¿Por qué aventurarse con campañas digitales?

Nos encontramos en tiempos en los cuales la publicidad es cada día más personalizada.

Es en este contexto, en el que podemos destacar los beneficios del marketing digital:

La optimización del posicionamiento web: Lo que permitirá que los usuarios que buscan nuestros servicios nos encuentren de manera más rápida y seamos más visibles para ellos.  

El cliente puede interactuar directamente con la empresa: Este es uno de los mayores beneficios a largo plazo del marketing digital, debido a que gracias a las respuestas a las campañas, se puede conocer qué tipo de contenido y experiencia esperan los usuarios. Permite además, saber sus gustos y profundizar nuestro conocimiento sobre ellos, estableciendo así, parámetros que faciliten la búsqueda de nuestros clientes ideales.   

Fidelización de clientes actuales: Con estrategias de marketing digital, se puede ahondar en relaciones corporativas y hacerlas más fluidas o completas. Los clientes suelen tomar estas iniciativas de manera positiva y terminan prefiriendo las marcas que les son más cercanas.

Captación de clientes potenciales.

En Altera ofrecemos una diversidad de servicios que serán útiles para lograr estas metas y muchas otras. Te invitamos a recorrer nuestra página, en donde podrás imaginar todos los objetivos cumplidos que tendrías al implementar una campaña con Altera. Te mostramos a continuación, dos de nuestros servicios que podrían llegar a serte muy útiles:

SSM URL Tracking

URL Tracking acorta links insertos en los mensaje de texto para que puedas comunicar más, enviando más caracteres. Como utilidad adicional, podrás realizar seguimiento de lectura a tus contenidos enviados ¿Cómo? Podrás saber detalles de los receptores, información desde dónde y cuándo han abierto los enlaces. Una manera sencilla de conocer mejor a tu audiencia y poder crecer como empresa al saber los resultados de tus campañas. Muy importante para saber si estás enviando información relevante para ellos y mejorar en caso de que los estés aburriendo.

SSM Docs View

Te permite enviar URL acortadas (para enviar más caracteres en los mensajes de texto) y también archivos adjuntos, los que se pueden ver inmediatamente con un click. Docs View, al igual que nuestro servicio de SSM URL tracking, también te permite realizar seguimiento a usuarios y obtener reportería. Es un servicio todo en uno.

Conocer si nuestras campañas son interesantes o no, siempre es una oportunidad para crecer. Tu no te quedes atrás. Aventúrate con alguna de las opciones disponibles.

 

Si te gustó este artículo o piensas que puede ser útil a alguien que conoces ¡Compártelo en tus redes!  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *